Realidad del rol.

Ir abajo

Realidad del rol.

Mensaje por Jane Austen el Vie Dic 04, 2009 11:10 pm

Año 1833.
Han pasado veinte años desde los orgullosos y prejuiciosos acontecimientos que dieron comienzo a esta historia, cuyo final fue, afortunadamente, feliz.
Muchos han contraído matrimonio para dar vida a graciosos retoños que se abrieron camino en la sociedad, mientras que otros apenas se mecen en caballitos de madera.
Desgraciadamente hubo varias muertes, pero otros siguen en pie, viviendo el día a día, listos para disfrutar de las cosas buenas, y por qué no, de las malas, que tanta riqueza nos dejan.
Jane aceptó la propuesta de matrimonio de Charles Bingley, y de esa unión nacieron seis pequeños niños, que ahora tienen entre cinco y dieciocho años. Su hermana menor, Elizabeth, se casó con el señor Darcy poco después, y tuvieron tres hermosos niños, que cuentan de cinco a veinte años, al igual que el único hijo que tuvo Lydia con el señor Wickham. Mary Bennet se ha quedado soltera, mientras que Kitty está casada y cuida de dos niños de entre cinco y quince años. La Sra. Bennet es ahora viuda, lamentando la muerte del padre de las cinco hermanas.
Los dos hijos que tuvieron Charlotte Lucas y el señor Collins, y a su vez los dos niños del señor y la señora Hurst, poseen de diez a veinte años, por el contrario de los hijos que ha tenido Georgiana Darcy, que son tres y tienen de cinco a quince años. Caroline Bingley y Anne De Bourgh están solteras, y por supuesto, Lady Catherine ha muerto.
avatar
Jane Austen
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario http://dancinginmeryton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.