Dancing in Meryton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de posteo.

Ir abajo

Normas de posteo. Empty Normas de posteo.

Mensaje por Jane Austen Sáb Dic 05, 2009 9:41 pm

· El nombre de los temas debe ser de la siguiente forma: Título / Fecha y hora / Libre o reservado
El título debe hacer alusión al contenido. La hora puede ser escrita en ambos formatos, es decir, por ejemplo, 4 p.m. o 16:00 hs. La fecha debe ser el número del día y del mes, si se desea se puede agregar el día exacto de la semana. Puede ser libre, es decir que contesta cualquiera, o reservado, contesta la persona para la cual es específicamente ese tema.
· Se escribe en pasado y en primera o tercera persona. El diálogo debe ir en negrita (puede ser con un color) y los pensamientos deben ir en cursiva (si utilizas color, los pensamientos también deben tenerlo).
· No se puede manipular al personaje que responda nuestro tema. Por ejemplo, decir cómo saludó o qué gesto hizo.
· No se puede atar a alguien a un tema a menos que éste sea reservado. Por ejemplo, "Me crucé con Fulanito por el pasillo y vi que se quedaba sentado en un banco".
· El nombre del tema si se trata de correspondencia será de la siguiente manera: Título / Lugar de residencia del receptor / Fecha de envío.
El título debe ser el encabezamiento de la carta. El lugar de residencia es la finca específica y el condado en el que se encuentra la misma. La fecha de envío es simplemente de la primera, dado que las otras fechas se irán escribriendo a continuación al seguir el formato de carta.
· Si un tema no es apto para todo público, colocar el símbolo [+18] delante del título, de manera de advertir a los usuarios que deseen leerlo.
· Totalmente prohibida la escritura sms o la abreviación de palabras.
· Usar mayúscula al escribir significa que estás gritando. No abuses de ella. y no la utilices si no es para expresar un grito sólo en el ámbito de rol.
· No se pueden usar íconos a la hora de escribir.
· No utilices modismos propios de tu país ya que no son comprensibles para quienes no pertenezcamos a dicha nacionalidad. Se debe escribir en neutro.
· Si utilizas color a la hora de escribir el diálogo recuerda que debe ser compatible con el fondo para que sea fácil la lectura.
· La ortografía es sumamente importante. Se debe escribir correctamente, porque sino se perjudica al personaje que deba responder. Antes de enviar, relee lo que escribiste y corrige los errores.
· No se pueden escribir menos de cinco líneas en una respuesta.
· Cuando desees cerrar un tema debes advertirlo en la sección respectiva en Registros.
· Por favor respeta las normas ya que perjudicarías al usuario que deba responder.
Jane Austen
Jane Austen
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://dancinginmeryton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.