Dancing in Meryton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas.

Ir abajo

Pruebas. Empty Pruebas.

Mensaje por Jane Austen Sáb Dic 05, 2009 11:53 pm

Muchos queremos interpretar personajes del libro, pero esto no es nada fácil, pues cada uno tiene una única personalidad ya predeterminada que no debe ser modificada. Recuerda que dichos personajes no son sólo papel y letras, ellos existen en un mundo de imaginación y tienen vida propia, por lo cual deben ser manifestados a través de nosotros de manera correcta.

Esta sección es de pruebas. Aquí, quien pretenda llevar un personaje ya creado, deberá solicitarlo. Cada personaje que esté destinado a la prueba se le cambiará el nombre de usuario en cuanto solicite la misma. Para mayor facilidad, se le agregará un número a cada personaje que se inscriba en las pruebas. Si más tarde no puedes ingresar al foro recuerda que te hemos colocado el número correspondiente. Ejemplo: Fitzwilliam Darcy 1, Lydia Bennet 2.
Cada participante será agregado a la siguiente lista para que todos sepamos quiénes podrían ser nuestros próximos compañeros.
[Aquí estará la lista]

Para ser evaluados tendrán la posibilidad de elegir un sólo personaje de los creados para hacer un único thread de prueba el cual será analizado por la Administración y deberá llevarse a cabo en un plazo de un mes. Nos comprometemos a enviar un mensaje privado el primer día en el que comience el plazo, y un día anterior al último. Este tema debe tener como nombre -ejemplo-: Prueba de Fitzwilliam Darcy 1 y se colocarán en esta sección de Pruebas.
A su vez, deberán enviar la ficha del personaje que quieran llevar en el rol mediante un MP a la Administración, que también será evaluada. La ficha puede ser enviada en cualquier fecha durante el mes en el cual realizan el tema. Si al final del plazo dicho usuario no ha enviado la ficha, se le otrogarán dos semanas más para la realización de la misma. Si al final de estas nuevas semanas no presenta la ficha, queda automáticamente fuera de las pruebas. Si el usuario no podrá realizar la ficha por cuestiones particulares y pertinentes a su propia vida, deberá advertirlo de manera que se le otorgará un plazo más largo.
Si el personaje expuesto nos parece fiel en cuanto al libro e innovador con respecto a nuestra nueva realidad, serán comunicados por medio de un MP, de la posesión del personaje.

Los requisitos para obtener un personaje son:
· Conservar los datos personales como ser nombre, edad, a menos que éstos sean justificados con el paso del tiempo siendo coherentes.
· Fidelidad en carácter, características, habilidades y hábitos ya expuestos en el libro e innovación en otros puntos que pueden ser agregados debido al paso del tiempo que marcó a cada uno junto con sus acontecimientos, siempre y cuando éstos coincidan con la personalidad original.
· Haber leído el libro o tener mínimo conocimiento y comprensión de la época específica en que fue escrito Orgullo y prejuicio.
· Ser activo en el foro. Un personaje del libro es muy importante en el rol, es casi imprescindible, si no crees que puedas llevarlo con constancia entonces no tomes compromiso.
Jane Austen
Jane Austen
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2009

https://dancinginmeryton.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.